Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tapería Las Campanas

Escríbenos Dónde estamos

Platos y productos 100x100 sin gluten

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Lo más importante de nuestro bar-restaurante ubicado en la bonita ciudad de Ronda en Málaga, que nos diferencia claramente de todos los establecimientos de restauración de la zona, es que todos nuestros platos y productos son cien por cien sin gluten. Aquí nos acordamos de los celiacos y no solo para ofrecer las típicas y más fáciles propuestas de platos, sino para que disfruten de una cocina diferente, innovadora y con ingredientes de las mejores calidades y de temporada.

Nuestra cocina es tradicional, para quien quiera un plato clásico de verduras o carnes, e innovadora. Nuestro chef está continuamente investigando nuevos contrastes de sabores y texturas para nuestra amplia carta de platos combinados, raciones, tapas o tartas artesanales. Siempre adaptados al consumo del cliente celíaco.

Toda nuestra oferta gastronómica se fundamenta en pilares tan importantes como al profesionalidad, la creatividad y la excelente atención al cliente que en Taperías Las Campanas tan en cuenta tenemos todos los días del año. Nuestros buenos resultados están ahí por tenerlos siempre tan en cuenta: ponen al cliente en primer plano en todo momento.

Si quieres reservar mesa, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Leer másLeer menos
Plaza del Socorro, 17 29400 Ronda Málaga
Plaza del Socorro, 17 29400 Ronda Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado